MANTA IGNÍFUGA PARA CARRETILLA ELEVADORA ELÉCTRICA / NIVEL 1

991,67 

Pago seguro garantizado

SUPERFICIE DE LA MANTA: 8 x 6 m

Resistencia Nivel 1 – 600°C operativo – hasta 1000°C en pico
Manta ignífuga para carretillas elevadoras eléctricas: 3 capas: Silicona / Fibra de vidrio / Silicona
Montaje ignífugo.
Correas de fijación y asas de tracción con revestimiento de silicona.

Peso: 27 kg
Dimensiones de la manta plegada:
Bolsa de transporte y almacenamiento impermeable

Soporte de fijación y accesorios disponibles:

  • Casillero
  • Marcado / Visualización
  • Alarma antirrobo

Modo de empleo (manipulación por 2 personas):

  1. Coloque la manta ignífuga en el suelo detrás (muy importante, ya que solo la cabina debe estar completamente cubierta) de la carretilla elevadora eléctrica y desenróllela.

  2. Dos personas deben agarrar cada una su asa y tirar con seguridad de la manta ignífuga para cubrir la cabina desde la parte trasera.

⚠️ ATENCIÓN: Cubrir únicamente la cabina, asegurándose de que la manta pase entre la cabina y la estructura de elevación.

  1. Asegúrese de que la manta ignífuga esté bien aplicada hasta el suelo. No debe permitir la entrada de aire debajo de la manta hacia la cabina. La asfixia reduce el oxígeno disponible y detiene/contiene el desarrollo del incendio.

¡LLAME SIEMPRE A LOS BOMBEROS!

⚠️ ATENCIÓN: Incendios en carretillas elevadoras eléctricas: Si escucha un fuerte ruido FUZZ aproximadamente cada 2 a 15 segundos, está experimentando un escape térmico. El escape térmico se detiene cuando el ruido cesa. Sin embargo, la batería puede volver a encenderse en cualquier momento. Deje la manta en su lugar sobre la carretilla elevadora eléctrica incluso varios días después de que el incendio haya cesado.

Scroll al inicio